jueves, 25 de octubre de 2012

Publicidad by Red Bull


Anteriormente, en este blog, ya hablamos de una de las campañas publicitarias de la marca Red Bull, pero, sin duda, esta última merece una mención especial. La marca ha patrocinado el salto desde la estratosfera del paracaidista austriaco Felix Baumgartner, convirtiéndolo en el primer hombre en batir la velocidad del sonido sin ayuda de ninguna máquina. El evento que duró unas tres horas, más o menos, fue visto por millones de personas en todo el mundo que esperaban impacientes la hora del salto. Red Bull tenía un obejtivo claro, seguir siendo fiel a su política de patrocinar aquello que conlleva un riesgo para el ser humano, y, con este espectáculo, no se han quedado atrás pues salta a la vista la peligrosidad que este evento poseía. Mucha gente se pregunta si la marca obtendrá beneficios tras la gran inversión realizada para que este acontecimiento tuviera lugar, y en mi opinión, no solo recuperarán lo invertido, sino que ganarán con él. Lo que queda claro con este anuncio es que la marca apuesta por un tipo de publicidad diferente, innovadora, arriesgada y por la que no todo el mundo de la publicidad está dispuesto a apostar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario